Abandonan los cadáveres de dos hombres en Temixco

Abandonan los cadáveres de dos hombres en Temixco
El lugar del hallazgo también estuvo resguardado por militares.

Ambos tenían heridas de bala y huellas de tortura y estaban envueltos en cobijas; los hallaron en la colonia Centro de la cabecera municipal, cerca de un restaurante.

Temixco, Morelos.- Con heridas de bala, huellas de tortura y envueltos en cobijas fueron encontrados los cadáveres de dos hombres en la calle Del Canal, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, a la altura del restaurante “El Sanborcito”.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 05:00 horas del martes recibió una llamada en la que daban a conocer el hallazgo de los cuerpos en la mencionada dirección, por lo que al sitio se trasladaron agentes de la Policía Morelos, elementos del Ejército mexicano y personal de la FGE.

Minutos más tarde encontraron a las víctimas, tendidas en la calle; uno de los finados vestía pantalón beige y camisa rosa, en tanto que el otro tenía puestos camisa azul y pantalón de mezclilla.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Vial, quienes colocaron señalamientos para desviar a los automovilistas que en ese momento circulaban por la zona.

Los peritos estuvieron más de 30 minutos tratando de recabar pruebas que les ayuden a la localización de los homicidas.

En este sentido, personal de la fiscalía informó que el homicidio de ambas personas fue cometido en otro lugar y allí sólo abandonaron los cuerpos.

A las 06:30 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cadáveres.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna de las víctimas había sido identificado.

 

Author’s Posts