Inhalaban solvente
Uno de ellos es menor de edad
Tlaquiltenango.- La tarde de ayer elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM), detuvieron a cuatro personas que inhalaban solvente en la vía pública, quienes fueron encerrados en la cárcel municipal. Alrededor de las 16:00 horas, policías municipales realizaban patrullajes en el primer cuadro del municipio, cuando al circular por la calle Luis Echeverría, esquina Gómez Farías, observaron a cuatro sujetos que inhalaban solvente, por lo que de inmediato los detuvieron, informaron autoridades policiales.
Se trata de Javier Villanueva Madrid, Jorge Morales Ortiz, Luis Humberto y un menor de edad, todos con domicilio conocido en la colonia Plan de Ayala de este lugar.
Estos sujetos fueron puestos a disposición del juez calificador, por inhalar solvente en la vía pública.