Arrestan a un hombre que tenía cocaína y marihuana

Según la Policía, ofrecía la droga a los transeúntes; fue detenido en el poblado de Alpuyeca de Xochitepec

Xochitepec.- Un hombre que presuntamente vendía droga fue detenido por elementos del Mando Único en el poblado de Alpuyeca, en este municipio.

En torno a esta detención, la Policía dio a conocer que a las 16:20 horas del lunes, en la calle Calvario de la referida colonia, una persona les dijo a los policías que metros adelante había un hombre en una motocicleta que supuestamente estaba ofreciendo cocaína.

Momentos después, los policías ubicaron a un hombre, al que le realizaron una revisión.

Según los agentes, entre sus pertenencias, a esta persona le hallaron dos dosis de cocaína y dos bolsas de plástico que contenían marihuana.

Por tal motivo, el individuo fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Author’s Posts