Asaltó y amenazó a un grupo de personas con una escopeta

Huitzilac.-La noche del sábado, vecinos de este municipio lograron la detención de un hombre que supuestamente cometió un asalto con una escopeta.

Alrededor de las 20:20 horas, los uniformados realizaban recorridos de seguridad sobre la carretera federal Lagunas de Zempoala hacia el municipio de Huitzilac, cuando recibieron una denuncia ciudadana en la que reportaban que metros adelante varias personas tenían a un individuo, por lo que se acercaron al sitio.

Al llegar, el grupo de personas informaron a los agentes que el hombre al que retenían, los había asaltado amenazándolos con un arma de fuego.

Por lo anterior, Lucio “N” de 28 años de edad,  quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien se hará cargo de su situación legal.

 

Author’s Posts