EN LOS PINOS DE JIUTEPEC
Los presuntos responsables despojaron de dinero y otros objetos de valor al chofer de un camión repartidor de gas
Jiutepec.- Agentes municipales detuvieron a dos sujetos que asaltaron al chofer de un camión repartidor de gas, al cual le robaron 900 pesos y otros objetos de valor. Una llamada de auxilio se registró a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal alrededor de las 12:40 horas de ayer para informar que en la calle Las Rosas, de la colonia Los Pinos, dos delincuentes atracaron a un repartidor.
Inmediatamente policías municipales se trasladaron al lugar, y al llegar se entrevistaron con el empleado de una empresa de gas, quien manifestó que dos individuos le robaron dinero en efectivo, un celular y un gato hidráulico.
El agraviado refirió que uno de los malhechores vestía short azul, camisa gris y tenía un tatuaje en el brazo izquierdo, en tanto el segundo vestía pantalón de mezclilla azul y playera amarilla.
Por lo que los uniformados implementaron un operativo por la zona y lograron detener a los culpables que se escondían en un terreno baldío; la parte agraviada sin temor a equivocarse los identificó plenamente y decidió proceder en su contra.
Por tal motivo quedaron a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo quienes dijeron llamarse: Julio Beltrán Albazán, de 39 años, vecino de la colonia Constitución, y Agustín Arellano Morales, de 25 años, con domicilio en la colonia Los Pinos, ambos del municipio de Jiutepec.