Los dos hombres que viajaban en el vehículo bajaron de él y se dieron a la fuga.
Sin el servicio de luz, teléfono y de telecable amanecieron los vecinos del conjunto habitacional Veranda ubicado en la colonia Chamilpa de Cuernavaca, la mañana de ayer, luego de que una camioneta derribó un poste al chocar contra él en la madrugada.
De acuerdo con información proporcionada por los vecinos afectados a La Unión de Morelos, el choque se registró entre las cinco y seis horas de ayer, cuando una camioneta Durango o Lobo Pick Up de color negro se estrelló contra el poste, distribuidor de los servicios ya mencionados.
Tras esto, según los habitantes, dos hombres bajaron de la camioneta y se dieron a la fuga primero a pie y luego a bordo de al parecer un taxi, ya que varios taxistas los perseguían.
Esta situación fue reportada a las autoridades que minutos después llegaron al sitio y retiraron la camioneta con una grúa.
Horas después, alrededor de las 11:00 horas, llegaron empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Axtel y de Cablemás para reparar los desperfectos causados por el percance, ya que al poste derruido estaban conectados los cables de estos servicios que serían restablecidos ese mismo día.