Choque entre autobús y camioneta cobró una vida

En la carretera Puente de Ixtla - Iguala, a la altura del poblado de Cazahuatlán

La víctima fue una mujer que descendía del camión justo cuando éste fue estrellado por el vehículo

Amacuzac.- Una mujer que bajaba de un autobús de la línea Estrella Blanca murió, luego de que al descender del camión, una camioneta se estrellara contra el autobús.

Aproximadamente a las 18.50 horas del viernes, la policía recibió el reporte que a la altura del kilómetro 14+800 de la carretera Puente de Ixtla - Iguala, a la altura del poblado de Cazahuatlán, había una mujer sin vida.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Ministerial y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes tuvieron a la vista un autobús de la línea Estrella Blanca con número económico 111367 y placas de circulación 365-HV-7, varado en el carril sur-norte.

A unos cuantos metros se observó también una camioneta marca Chrysler, tipo Voyager, con dirección norte-sur e impactada contra uno de los castillos que sostienen el puente peatonal que se ubica en el lugar. A seis metros de la Voyager se pudo observar el cadáver de la víctima.

Autoridades ministeriales dieron a conocer que la ahora occisa viajaba en el autobús, cuando al descender del mismo, el conductor de la Voyager se impactó contra el camión.

La víctima fue identificada como Judith Mena Porcayo, de 42 años de edad, por su hija Jocelyn Martínez Mena, quien mencionó que su progenitora tenía su domicilio en el municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero.

Vecinos del lugar refirieron que el operador del camión se dio a la fuga, mientras que el conductor de la camioneta involucrada en estos hechos resultó lesionado, por lo que fue trasladado al hospital “Morelos” en la ciudad de Cuernavaca y quedó a disposición del Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades.

Author’s Posts