Detuvieron a un muchacho con varios gramos de marihuana

Fue ubicado en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, en compañía de tres muchachos más.

En posesión de marihuana, un joven fue detenido por la Policía Preventiva de Cuernavaca en el poblado de Santa María Ahuacatitlán el jueves por la tarde.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC), cerca de las 13:45 horas, un grupo de policías que patrullaban la colonia encontraron en la calle Colorines a cuatro muchachos que caminaban por ahí, los cuales empezaron a comportarse de forma nerviosa y trataron de huir.

Sin embargo, los elementos detuvieron a los jóvenes y registraron sus ropas. Resultó que uno de los cuatros hombres traía un envoltorio de marihuana, por lo que de inmediato fue arrestado.

Se trata de Luis Hernández Ramírez, de 18 años y con domicilio en la calle Doctores de la colonia Mirador Universidad de Cuernavaca, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal por el delito de daños contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana, bajo la carpeta de investigación AP/PGR/MOR/CV/COE/162/2012.

Por otra parte, como los otros tres jóvenes no tenían nada ilícito y sólo olían a marihuana, fueron remitidos al juez calificador.

 

Author’s Posts