CHOQUE ENTRE MOTO Y CAMIONETA
El percance ocurrió sobre la avenida Domingo Diez
Cuernavaca.- Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó el choque entre una camioneta y una motocicleta; las autoridades realizan las investigaciones para determinar quién fue el responsable. El percance ocurrió alrededor de las 17:10 horas de ayer, sobre la avenida Domingo Diez, en la colonia San Cristóbal, a la altura de la sucursal de “Farmacias del Ahorro”.
Bruno González y Heriberto Medina estuvieron apunto de perder la vida al quedar debajo de una camioneta marca Ford, color rojo, con camper, y placas de circulación NV-38285 del Estado de México.
Estos individuos viajaban a bordo de una motocicleta color negro, cuando se estrellaron contra el vehículo de Agustín García Díaz, quien se asustó al ver que debajo de su camioneta estaban los dos muchachos y la moto.
Minutos después arribaron los paramédicos quienes brindaron atención médica a Bruno y Heriberto, los cuales fueron trasladados al Hospital General José G. Parres de Cuernavaca, ya que su estado de salud era delicado.
El conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, mientras se realizan las investigaciones para determinar quién fue el responsable del percance.