Ejército decomisó arsenal en un terreno baldío

En la colonia La Joya de Yautepec

Los artefactos estaban dentro de bolsas de plástico

Yautepec.- Elementos del Ejército Mexicano encontraron en un terreno baldío, ubicado en la colonia La Joya, unas bolsas de plástico que contenían armas de fuego y cartuchos útiles. De acuerdo con los datos proporcionados por los elementos de la 24 Zona Militar fue alrededor de las 12 horas de ayer, cuando realizaban un recorrido a pie por la colonia La Joya, del municipio de Yautepec, que realizaron el hallazgo.

 

Fue en la calle Prolongación de Azabache en un terreno baldío que los soldados observaron unas bolsas de plástico de color negro y al abrirlas hallaron armas de fuego y cartuchos útiles.

En total fueron 11 escopetas de calibre 16, 12 y 20, tres revólver y dos pistolas escuadra calibre .38, .44 y .9 milímetros, dos cargadores .9 milímetros y dos cargadores de 38 súper, además de 230 cartuchos de diferentes calibres.

Las armas y cargadores quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero federal, que se encargara de realizar las investigaciones.

Cabe señalar que la noche del jueves en un camino de terracería de la Prolongación de Azabache, fue hallado el cuerpo de un hombre, el cual tenía un disparo en la cabeza y fue identificado como Alejandro Navarrete Arroyo, de oficio mecánico y vecino de la colonia Quintana Roo de Cuernavaca.

Author’s Posts