Un joven que huía en una motocicleta se estrelló en Jiutepec y quedó muerto; la mujer que le acompañaba sobrevivió
Un motociclista que presuntamente era perseguido, perdió la vida al estrellarse contra un poste de luz en el poblado de Tejalpa de Jiutepec durante la madrugada del domingo.
Se trata de Joel Arvizu Armenta de 23 años, quien iba acompañado de una mujer identificada como Montserrat Alba de 21 años, que sólo resultó lesionada y fue trasladada al Hospital General “José G. Parres” en Cuernavaca, por los paramédicos del Centro de Control de Emergencias de Civac (CCEC).
El fatal accidente tuvo lugar alrededor de las 2:20 horas de ayer en la calle Hidalgo de Tejalpa, donde Joel Arvizu impactó su motocicleta Suzuki GSX de color blanco con negro, sin placas de circulación, contra un poste y una vivienda, luego de derrapar sobre el asfalto.
De acuerdo con fuentes policiacas a causa de que era perseguido por varios hombres a bordo de dos automóviles, producto de una riña, Jorge Arvizu conducía a exceso de velocidad y perdió el control de su vehículo de dos ruedas.
Ahí, poco después, los agentes del Mando Único y de la Policía de Jiutepec que patrullaban la zona, encontraron a la pareja tirada, por lo que solicitaron la presencia inmediata de los rescatistas del CCEC que al llegar, confirmaron el deceso de Jorge Arvizu y enseguida le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a Montserrat Alba al nosocomio.
Finalmente, el Servicio Médico Forense y la Policía Ministerial acudieron a la calle Hidalgo y recogieron al finado a las 2:45 horas.