En dos días, al menos 25 asaltos en la feria de “La Loma”

Los han cometido tres jóvenes armados en contra de comerciantes y visitantes de dicho festejo, que se celebra en la cabecera municipal de Mazatepec

Mazatepec.- Al menos 25 asaltos se han registrado, en sólo dos días, en contra de comerciantes y visitantes durante la feria de “La Loma", en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, los robos fueron cometidos el domingo y el lunes por tres jóvenes que oscilan entre los 20 y 25 años de edad.

En este sentido, se dio a conocer que los delincuentes portaban armas de fuego y navajas, las cuales han utilizado para amagar a los visitantes y a los comerciantes, a quienes les han robado teléfonos celulares, dinero, bolsos, cadenas y billeteras.

Además, se informó que el domingo la Policía recibió el reporte de que se cometieron alrededor de 17 asaltos, mientras que el lunes hubo al menos ocho.

Sin embargo, pese a los operativos, los agentes policiacos no han podido dar con el paradero de los asaltantes.

Author’s Posts