El octogenario tenía 14 días de haber desaparecido.
Después de 14 días de haber desaparecido, un hombre de 82 años de edad, fue encontrado muerto en una barranca de la comunidad de Cuentepec, del municipio de Temixco.
La mañana de este jueves, un campesino que fue a bañarse al río de Cuentepec alcanzó a observar que a unos 40 metros de la barranca, estaba el cuerpo de una persona.
El lugareño bajó a la barranca y se dio cuenta que la víctima era el señor Mario, quien desde el 18 de octubre era buscado por su familia.
El individuo se dirigió al poblado Cuentepec para comunicarles a los parientes sobre el hallazgo de la persona de la tercera edad.
Para sacar el cuerpo fue necesario el apoyo del personal de Bomberos de Emiliano Zapata y Temixco.
Un nieto de Mario comentó que su abuelo salió de su casa hacia el campo, pero ya durante el transcurso de la noche al ver que no llegaba, empezaron a buscarlo sin lograr encontrarlo.
Durante los días siguientes, los habitantes, la Policía montada de Temixco y Bomberos de Emiliano Zapata, se unieron para localizar a Mario, pero los esfuerzos no habían tenido resultados.