Policías señalaron que el vehículo fue robado por un trabajador eventual del corralón municipal.
Emiliano Zapata.- Un vehículo de la Dirección de Servicios Públicos del municipio de Temixco fue hallado quemado ayer por la mañana, en un camino de terracería conocido como “Puente Colorado” de este municipio.
En relación a este hecho fue alrededor de las 9 horas, cuando los uniformados tuvieron conocimiento que sobre un camino de terracería conocido como “Puente Colorado”, del paraje La Ventana de este municipio, se encontraba una unidad incendiada.
Los policías acudieron a investigar y al llegar observaron una camioneta que fue consumida por las llamas.
Posteriormente los agentes municipales solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar al vehículo al corralón y ponerlo a disposición de las autoridades.
Cabe destacar que al lugar arribaron autoridades municipales de Temixco, quienes manifestaron que la camioneta era de su propiedad, ya que pertenecía a la Dirección de Servicios Públicos.
Y que se encargarían de levantar una denuncia correspondiente por el delito de robo; además de que ya tenían identificado al responsable, quien laboraba eventualmente en el corralón de Temixco.