Fallece una mujer tras caer de una motocicleta en la que viajaba como pasajera

El conductor resultó con heridas

Tepalcingo.- Una mujer murió la mañana de este sábado al sufrir una caída de una motocicleta cuando viajaba con un hombre, que sólo resultó lesionado.

Ambos circulaban a bordo de una moto de color rojo con negro, con placas de circulación KMB 65 de Morelos, alrededor de las 6:00 horas.

De acuerdo con los  primeros reportes policiales, viajaban a exceso de velocidad en la carretera Axochiapan-Amayuca, cuando a la altura del lugar conocido como “Agua Fría”, cerca de la comunidad de Ixtlilco el Chico, perdieron el control y

 primero salieron del camino y después terminaron cayendo a varios metros de la cinta asfáltica.

Hasta el lugar acudieron paramédicos locales que al valorar a la mujer descubrieron que ya no presentaba signos vitales, mientras que el hombre estaba inconsciente y se encontraba herido, por lo que fue llevado al hospital general de Cuautla.

Policías de investigación criminal y peritos se hicieron cargo del cuerpo de la mujer, que hasta la tarde de ayer se encontraba en calidad de desconocida.

 

Author’s Posts