El vehículo de uso oficial era nuevo, por lo que no tenía placas y había sido entregado a la Dirección General de Caminos de la Secretaría.
Una flamante camioneta del gobierno del Estado fue robada por un grupo armado el pasado jueves en la colonia Las Granjas de Cuernavaca.
De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos, cerca de las 10:30 horas de ese día, en la avenida Diez de Abril un grupo de hombres con armas robó una camioneta Nissan Pick Up, de doble cabina y sin placas, que se encontraba estacionada afuera de la casa de un trabajador de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.
El vehículo de uso oficial era nuevo, por lo que no tenía placas, y había sido entregado recientemente al trabajador adscrito a la Dirección General de Caminos de la secretaría ya mencionada, el cual una noche antes se llevó a su casa el vehículo. Sin embargo, no contó con que al otro día llegaran los sujetos armados a robarla.