Incendio consumió tres hectáreas en la Sierra de Montenegro

Protección Civil y la CEAMA sofocaron las llamas

Vecinos del sitio indicaron que fueron dos hombres en estado de ebriedad, quienes iniciaron el fuego

Jiutepec.- Elementos de Protección Civil y la Brigada de Incendios de la Comisión Estatal del Agua y Medio Ambiente (CEAMA) lograron controlar un incendio en el cerro de la Sierra de Montenegro. Sin embargo, el fuego devastó tres hectáreas. De acuerdo con los datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal fue alrededor de las 12 horas de ayer cuando se recibió el reporte del siniestro, y agentes de Protección Civil y la Brigada de Incendios acudieron al mencionado cerro.

 

Durante varias horas los elementos trabajaron para apagar las llamas, que acabaron con tres hectáreas de bosque.

Según versiones de vecinos del lugar, el incendio fue provocado por dos sujetos que se encontraban bajo los influjos del alcohol, quienes después de haber iniciado las llamas en esta reserva ecológica huyeron con rumbo desconocido.

Author’s Posts