Matan a campesino de dos balazos

En Yautepec

El occiso tenía 21 años de edad, con domicilio en la colonia La Huizachera

La mañana de este domingo fue asesinado de dos balazos un campesino que tripulaba su bicicleta por una vereda de la colonia Otilio Montaño de Yautepec, cuando fue interceptado por dos sujetos.De acuerdo con los informes policiales, el joven trabajador y los presuntos asesinos, desde hace tiempo traían viejas rencillas, por lo que tuvieron una fuerte discusión, en la que se liaron a golpes.

 

Las autoridades informaron que a las 8:30 horas vecinos de la calle Los Naranjos, reportaron que sobre el mismo camino pero en lo que se conoce como una brecha se encontraba el cuerpo de un individuo y cerca del mismo estaba tirada una bicicleta.

A un costado había dos casquillos percutidos al parecer de calibre .9 milímetros, por lo que dieron aviso de lo anterior a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía de Homicidios y personal tanto de servicios periciales como del forense efectuaron las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver del joven, que en vida respondía al nombre de Diego Campo Aldama.

Éste contaba con 21 años de edad y era vecino de la colonia La Huizachera, y fue reconocido e identificado por sus familiares que fueron avisados por los vecinos, que éste había sido asesinado por sus rivales.

Los informes indican que se tienen datos de los presuntos responsables para que en breve puedan ser detenidos por los agentes investigadores.

Author’s Posts