Resultó herido al caer de una camioneta y ser atropellado por la misma

El accidente ocurrió en la avenida Constitución del 57 de Jojutla, donde agentes de Tránsito arrestaron al conductor responsable.

Un joven de 18 años de edad fue internado en el hospital general de Jojutla tras haber sido embestido por una camioneta en las inmediaciones de la avenida Constitución del 57, de la cabecera municipal de Jojutla.

De acuerdo con información facilitada por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, el hecho ocurrió alrededor de las 09:30 horas del pasado miércoles en la citada vía de comunicación donde presuntamente el lesionado cayó aparatosamente de un vehículo en movimiento, mismo que lo atropelló y cuyo conductor fue capturado por agentes de la Dirección de Tránsito local.

Posterior al aviso del hecho, los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio, y al llegar, brindaron los primeros auxilios a Héctor Quintanilla Torres de 18 años de edad con domicilio en el poblado de Tetelpa, municipio de Zacatepec, quien presentó lesiones en ambos brazos y piernas, además de que resultó con raspones en el rostro. Por lo que fue hospitalizado en el nosocomio “Ernesto Meana San Román” de Jojutla, donde recibe atención oportuna.

Y sobre el hecho, se informó que Héctor Quintanilla Torres cayó de manera aparatosa de una camioneta Nissan, propiedad de la empresa “Hielo Monarca”, con placas de circulación NV-32673, la cual lo embistió. Por este motivo las autoridades municipales detuvieron al conductor de nombre Manuel Colín “N”, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que en las horas próximas se determine su situación legal.

 

Author’s Posts