Robaron una laptop tras dar un “cristalazo”

Tres hombres sustrajeron la computadora de una camioneta que estaba estacionada en la colonia Emiliano Zapata de Cuautla

Cuautla.- Tres ladrones robaron una computadora portátil tras dar un “cristalazo” a una camioneta, en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

De acuerdo con fuentes policiales, testigos de los hechos afirmaron que alrededor de las 11:00 horas del jueves observaron a tres individuos que se aproximaron a una camioneta Nissan Amarok que estaba estacionada en la calle Felipe Neri casi esquina Constancio Farfán.

En seguida, uno de ellos rompió un cristal trasero y extrajo una computadora portátil, mientras que los demás vigilaban.

Tras perpetrar el robo, abordaron un vehículo Volkswagen Sedán de color rojo y se dieron a la fuga.

Media hora después arribó el dueño del automotor  y se percató del delito, por lo que llamó a la Policía.

Después de que los testigos le relataron lo sucedido, el agraviado informó el hecho a los policías del Mando Único que acudieron al sitio.

Los uniformados se desplegaron por la zona, pero no pudieron localizar a los delincuentes.

Author’s Posts