Robó una moto, pero lo detuvieron minutos después

Un joven mexiquense robó el vehículo en el Centro de Cuautla; el propietario se percató y solicitó ayuda.

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un mexiquense que en la calle Fortín Costeño, del Centro de Cuautla, habría robado una motoneta, la noche de este domingo.

En este sentido, el individuo aprovechó la distracción del propietario y abordó el vehículo Yamaha Biwis, color amarillo y sin placas de circulación, para después darse a la fuga.

Sin embargo, el propietario se percató del robo y llamó a la Policía, la cual acudió hasta la citada vialidad y detuvo al presunto delincuente.

Éste responde al nombre de Luis “N”, de 22 años de edad, quien dijo ser residente del municipio de Chalco, Estado de México.

Los uniformados llevaron a esta persona con todo y la unidad de transporte a la base de la Policía en la región Oriente, en donde fue certificado.

Más tarde, gracias a la denuncia del propietario de la motoneta, el joven fue entregado al Ministerio Público del fuero federal.

Author’s Posts