Se pasó de copas

El hombre murió por una congestión alcohólica durante una fiesta.

Tras ingerir un gran número de bebidas embriagantes, un hombre perdió la vida la madrugada de este domingo, a causa de una congestión alcohólica en el municipio de Atlatlahucan.

Lo anterior ocurrió a la media noche, en el fraccionamiento Lomas de Cocoyoc de este lugar durante una fiesta.

El ahora occiso habría ingerido en exceso durante la celebración, declararon cuatro hombres y tres mujeres.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos, detalló que después de que sus amigos notaron que el finado ya no respondía, llamaron a las autoridades del municipio.

Enseguida, elementos de seguridad local, así como paramédicos de Atlatlahucan arribaron al sitio y tras valorar a la víctima, confirmaron su muerte.

Se trata de Amado Berriozabal Montes de Oca, quien fue hallado tirado en el piso boca arriba y con sólo una bermuda de mezclilla puesta.

Al lugar arribaron elementos de la policía ministerial y peritos, a fin de realizar las investigaciones correspondientes, que quedaron integradas en el expediente YA-UIDD-A/1747/2012.

Finalmente, el personal de la fiscalía llevó a cabo el levantamiento de cadáver a las 00:55 horas.

 

Author’s Posts