Ahora se llevó el dinero de tres cajas del banco Santander del Centro de Cuernavaca.
Se registró el asalto número 12 a instituciones bancarias de la ciudad de Cuernavaca en lo que va de este 2012; ahora tocó el turno al Santander que se ubica en la calle no Reelección del Centro de esta ciudad.
Todo sucedió cerca de las 2:00 de la tarde, cuando a decir de testigos del lugar, un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y una playera color mamey, se introdujo al banco que se encuentra a tan sólo una cuadra de Palacio de Gobierno.
Una vez dentro del lugar, el presunto delincuente sacó una pistola y rápidamente se dirigió hasta una de las ventanillas del área de cajas.
Ahí encañonó a una de las empleadas, al tiempo que le exigió que le entregara todo el dinero que tenía y de la misma forma consiguió el dinero de dos cajas más, para posteriormente darse a la fuga por la calle Galeana con dirección a la avenida Morelos Sur.
Minutos después elementos de la Policía Municipal y del Estado arribaron al lugar de los hechos y tras conocer las características del asaltante, se dieron a la tarea de buscarlo pero no lo encontraron.
El banco permaneció algunos minutos resguardado por elementos municipales e incluso de tránsito local.
Más tarde el personal del banco colocó dos anuncios en la puerta principal, en los que se informaba que la institución bancaria se encontraba fuera de servicio.
Es de destacar que el banco cuenta con una cámara de video vigilancia en la parte exterior, por lo que este delincuente pudo haber sido captado en video.