Además de la descarga eléctrica, sufrió una caída de seis metros.
Un hombre fue trasladado en helicóptero del hospital general de Cuautla al hospital de Zumpango, Estado de México después de que el pasado lunes, se electrocutó cuando realizaba trabajos de construcción en el municipio de Ayala.
Se trata de Heriberto Huesca Meza de 30 años de edad, con domicilio en la calle Oliva de Ciudad Ayala, quien tras sufrir una descarga eléctrica, cayó al suelo desde una altura de aproximadamente seis metros.
El hombre fue llevado hasta la ciudad de la Heroica para ser atendido por personal del hospital general de este lugar.
Ahí permaneció hasta este viernes cuando las autoridades del nosocomio, advirtieron a sus familiares que debido a las quemaduras de segundo grado que presentaba en el 20 por ciento de su cuerpo, requería de mayor atención.
Por tal razón, en coordinación con la aseguradora “Medica Life”, este hombre fue trasladado vía helicóptero hasta la entidad vecina.
Y es que el personal del nosocomio en Cuautla informó que tras estabilizar a esta persona, se determinó que la descarga eléctrica recorrió todo su cuerpo.