Una fonda fue destruida por el fuego

por un descuido

No se registraron personas lesionadas

Emiliano Zapata.- Una fonda fue consumida por las llamas, luego de que un tanque de gas se cayera y generara una pequeña explosión. La Dirección de Bomberos informó que alrededor de las 10 horas del pasado jueves, les reportaron vía telefónica que era urgente su apoyo en la colonia El Amate, a la altura de una constructora, en donde observaron que el fuego arrasaba con una fonda.

 

Después de varios minutos de trabajo, los bomberos lograron sofocar el incendio que dejó a su paso daños materiales, ya que la cocina terminó completamente destruida.

Asimismo los paramédicos atendieron a Irma Nieto, quien sufrió una crisis nerviosa.

La dueña del negocio comentó que se le cayó el tanque de gas y fue lo que ocasionó que se iniciara el fuego.

Author’s Posts