Una “ruta” terminó en el camellón del bulevar Cuauhnáhuac

Era conducida con exceso de velocidad y se salió de la carretera en el poblado de Tlahuapan de Jiutepec; no hubo heridos y el chofer fue arrestado

Jiutepec.- Una unidad de la Ruta 16 terminó en el camellón del bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del poblado de Tlahuapan de este municipio, debido a que el conductor perdió el control del volante por conducir con exceso de velocidad.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas del martes, frente a la tienda departamental  Walmart, en el carril con sentido a Cuautla.

De acuerdo con testigos de los hechos, la unidad de transporte con placas de circulación 161-631-P era conducida con exceso de velocidad y antes de cruzar hacia la avenida Centenario de Civac se subió al camellón, debido a que el chofer perdió el control.

Minutos después, al lugar acudieron paramédicos de la central de Bomberos de Civac para valorar a los pasajeros, de los que ninguno resultó lesionado.

Por su parte, policías de tránsito arrestaron al conductor, debido a que conducía sin precaución y puso en riesgo la integridad de las personas que viajaban en el vehículo.

Author’s Posts