La Universidad Anáhuac de Puebla se encuentra nuevamente en el ojo del huracán tras un incidente que ha conmocionado a la comunidad. Un estudiante de preparatoria de la institución agredió al guardia de seguridad del fraccionamiento Lomas de Angelópolis. Según un comunicado emitido este miércoles, el estudiante ha sido suspendido temporalmente mientras las autoridades investigan el incidente y determinan la sanción correspondiente, que podría incluso llegar a ser la expulsión definitiva. La Universidad Anáhuac...