El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha anunciado planes para emitir un decreto este mes que permitirá el uso de las vías ferroviarias del país para transportar pasajeros además de carga. Durante su conferencia matutina de este miércoles el mandatario reveló que el decreto se dará a conocer antes del 20 de noviembre. López Obrador enfatizó que este decreto no debe ser considerado como una expropiación, ya que está respaldado por la Constitución y la ley mexicana. “No es expropiación, está en la...