All Stories

CFE restablecerá servicio eléctrico en Guerrero a más tardar el 31 de octubre

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha anunciado su compromiso de restablecer por completo el suministro eléctrico para los afectados en la costa guerrerense después de los estragos causados por el huracán Otis, a más tardar este martes 31 de octubre. Según las redes sociales de la institución, el huracán dejó a 513,524 usuarios sin electricidad en el estado de Guerrero. Hasta ahora, se ha logrado restablecer el servicio para 301,740 de ellos, lo que representa un 58% de avance en las labores...

CFE restablecerá servicio eléctrico en Guerrero a más tardar el 31 de octubre