El Gobierno de la Ciudad de México se encuentra en medio de una controversia legal tras la reciente medida impuesta por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) con respecto al icónico monumento del Ángel de la Independencia. El jefe de Gobierno, Martí Batres, ha declarado que la resolución no es definitiva y que la columna será entregada al Instituto Nacional de Bellas Artes (INBAL). Esta polémica surgió luego de que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunciara en una conferencia de prensa que la...