En una trágica noticia, el sueño americano se ha visto truncado para al menos 18 personas migrantes de origen venezolano y haitiano. En las primeras horas de esta madrugada, un autobús en el que viajaban volcó en la autopista Oaxaca-Puebla, mientras se dirigían a la Ciudad de México, según confirmó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO). El accidente tuvo lugar en el kilómetro 91, cerca del puente Calapa, en los límites entre Oaxaca y Puebla, y las causas del trágico suceso aún se desconocen. El autobús...