La Fiscalía del Estado de Puebla ha anunciado que dos de los principales agresores en el caso de la golpiza a un joven en la zona de bares de Angelópolis se entregaron voluntariamente a las autoridades, dos semanas después de que los hechos salieran a la luz. El incidente ocurrió el 10 de septiembre y se hizo público gracias a una denuncia en redes sociales realizada por un familiar de la víctima, quien sufrió una brutal paliza a manos de ocho hombres en pleno centro de la capital poblana. Las redes sociales...