El actor y productor Eduardo Verastegui acudió al Instituto Nacional Electoral (INE) a manifestar su intención de buscar una candidatura independiente a la Presidencia de la República. En encuentro con reporteros, consideró que es el único camino para “cambiar a México”. Dijo estar convencido que el cambio no llegará con los partidos, políticos y promesas de siempre, “donde siempre se nos dice que ya vamos a llegar, hay más pobreza, más corrupción en México”. Eduardo Verastegui sostuvo que Claudia Sheinbaum y...