En un destacado encuentro llevado a cabo en Durango, los tres aspirantes del frente opositor Va por México - Xóchitl Gálvez, Santiago Creel y Beatriz Paredes - se congregaron para discutir cuestiones fundamentales bajo el tema “Vivir en México y ejercer derechos”. El evento tomó un tono crítico hacia la estrategia de seguridad impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. El acto inaugural comenzó con un momento de reflexión en honor a la denuncia de la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de M...