Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, ha dado un giro sorprendente en su carrera política. Hace tan solo dos meses y medio, expresó su deseo de asumir el cargo de secretaria de Seguridad Ciudadana. Sin embargo, en un inesperado anuncio durante un mitin en la explanada de su demarcación, Cuevas se autodestapó como aspirante a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. En este evento, rodeada de entusiastas seguidores, Cuevas declaró: “Mi deber es con la gente… y si Dios me lo permite y ustedes me ayuda...