En conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el presidente Andrés Manuel López Obrador emitió un decreto con el propósito de instruir a las diversas entidades y funcionarios de su gobierno "para garantizar el pleno cumplimiento y poner fin a todas las agresiones e intrusiones en sus territorios y lugares sagrados". Durante una conferencia llevada a cabo en el Palacio Nacional, el presidente leyó y firmó dicho decreto. “Me comprometí con las autoridades tradicionales en la visita que realicé a...