Después de dos años, se reanudará la circulación de los trenes en el tramo elevado de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) de la Ciudad de México. El STC anunció hoy que a partir de este sábado se reabrirán cinco estaciones del viaducto elevado, las cuales se sumarán a las estaciones subterráneas que han estado en operación desde enero pasado. Las estaciones de la Línea 12 que reabrirán a partir de las 8:30 horas del sábado 15 de julio son: Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella, Calle 11...