El gobernador de Nuevo León, Samuel García, rechazó tajantemente que su partido -Movimiento Ciudadano (MC)- se sume al Frente Amplio de la oposición para 2024, “ni a la esquina con el PRIAN”. “Que me pregunten a mí Samuel García que qué opino de ir con el PRIAN: ni a la esquina, subrayado, en bold y en itálicas. “No hay manera de que convivamos con esa vieja política que le ha hecho un daño terrible a Nuevo León y al país, al menos yo Samuel, no hay manera”. Son nuestros enemigos García Sepúlveda aseveró que el...