En mayo pasado una jirafa macho bautizado como “Benito” fue puesto en cautiverio en el Parque Central de Ciudad Juárez, Chihuahua; sin embargo, desde hace unas semanas en redes sociales han solicitado que el mamífero sea reubicado a un lugar con optimas cualidades para vivir. En redes sociales han difundido fotografías y videos del ejemplar resguardándose en una estructura en forma de sombrilla de los rayos solares, justo cuando las temperaturas oscilan entre los 35 y 40 grados centígrados en Ciudad Juárez....