All Stories

Xóchitl Gálvez notifica a Presidencia que irá el lunes a la conferencia mañanera de AMLO

La senadora Xóchitl Gálvez anunció que el lunes próximo asistirá a la conferencia matutina, conocida como “mañanera”, del presidente Andrés Manuel López Obrador para ejercer su derecho de réplica. En un oficio que mandó al coordinador General de Comunicación Social de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, la panista le informó que llegará a las 5:30 de la mañana a Palacio Nacional para responder a los señalamientos que el presidente hizo en su contra en diciembre pasado. Respetuosamente, he notificado a Palac...

Xóchitl Gálvez notifica a Presidencia que irá el lunes a la conferencia mañanera de AMLO