All Stories

Por comer pasteles con mariguana, hospitalizan a dos alumnos de secundaria en Chilpancingo

Dos estudiantes de secundaria fueron internados por intoxicación luego de consumir pasteles con mariguana, confirmaron trabajadores de la Cruz Roja y el director de la Escuela Secundaria Federal Antonio I. Delgado (Esfaid), Joaquín Lugo Millán, quien dio parte a la Secretaría de Educación Guerrero. El directivo narró que a las 8 de la mañana, personal se percató que una alumna presentaba “bastante vómito” en los sanitarios de la escuela, por lo que fue traslada a la Cruz Roja para que recibiera atención médica....

Por comer pasteles con mariguana, hospitalizan a dos alumnos de secundaria en Chilpancingo