El gobierno del estado de Puebla informó que se impartirán clases a distancia en 11 municipios de la región Izta-Popo, debido a la caída de ceniza resultado de la actividad del volcán Popocatépetl y sus implicaciones en la salud. Esta medida entrará en vigor hoy en las localidades de Atlixco, San Andrés Calpan, Huaquechula, Huejotzingo, Nealtican, San Diego Tochimiltzingo, San Gregorio Atzompa, San Jerónimo Tecuanipan, San Nicolás de los Ranchos, Santa Isabel Cholula y Teopatlán. En un comunicado, el goberna...