Según un comunicado emitido por el abogado Javier Coello, un juez ha ordenado que el Ministerio Público (MP) investigue las acciones del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, quien estuvo a cargo de la emergencia sanitaria por Covid-19 en México. Esto se debe a las supuestas omisiones en las que habría incurrido López-Gatell durante la pandemia, según se ha denunciado ante la Fiscalía General de la República (FGR). Coello también ha señalado que se han reportado conductas omisas y negligentes...