Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien resultó positivo a Covid-19 por tercera ocasión según informó ayer, estará de dos a tres días en aislamiento y bajo tratamiento médico. Al encabezar la conferencia de prensa matutina, el funcionario federal afirmó que él estará a cargo de la agenda del mandatario federal y una vez cumplido el lapso del aislamiento, será AMLO quien vuelva a encabezar la rueda de prensa en Palacio Nacional....