All Stories

Este año ya vamos a tener un mejor servicio de salud pública: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que este año México tendrá un mejor sistema de salud, ya que avanzan en el abastecimiento de medicamentos y tienen un plan para cubrir las plazas de médicos que hacen falta. En su conferencia matutina, el ejecutivo federal comentó que a su administración le ha costado trabajo levantarlo por todo el “tiradero que dejaron” los gobiernos anteriores, porque de dedicaron a robar. “No había médicos, no había especialistas, no había medicinas, incluso adulteraban las...

Este año ya vamos a tener un mejor servicio de salud pública: AMLO