El gobierno federal suspendió de manera definitiva el centro migratorio de Ciudad Juárez, Chihuahua, a cargo del Instituto Nacional de Migración (INM) tras el homicidio de 38 migrantes consecuencia de diversas omisiones de personal de seguridad privada durante un incendio. En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, informó que la atención a los migrantes en esta ciudad será trasladada al centro integrador migrante “Leona Vicario”. D...