All Stories

Trabajadores del Metro anuncian protestas

Ante el incumplimiento de compromisos del gobierno de la Ciudad de México y del Consejo Nacional de Delegados, el Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que a partir de este miércoles 22 de marzo realizará algunas protestas. En un comunicado detalló que durante la jornada de trabajo ya no utilizarán su celular particular para atender funciones de su trabajo. “Lo anterior debido a la falta de un adecuado funcionamiento del Sistema de Comunicación Tetra y a qu...

Trabajadores del Metro anuncian protestas