CDMX se mantiene en semáforo amarillo con aumento de casos COVID

CDMX se mantiene en semáforo amarillo con aumento de casos COVID
CDMX se mantiene en semáforo amarillo.

En los últimos 24 días la ocupación hospitalaria por COVID-19 se ha mantenido estable

El Gobierno de la Ciudad de México anunció este viernes, 25 de junio de 2021, que la capital del país se mantiene en semáforo amarillo con aumento de casos COVID-19.

Durante una conferencia de prensa, el Gobierno de la Ciudad de México comentó que en los últimos 24 días la ocupación hospitalaria por COVID-19 se ha mantenido estable.

Señaló que se encuentra prácticamente la misma ocupación hospitalaria que al inicio de junio.

El Gobierno capitalino destacó que 943 personas fueron hospitalizadas por COVID-19 en la zona metropolitana del Valle de México en las últimas semanas.

Informó que el promedio diario de casos positivos por COVID-19 en residentes de la Ciudad de México ha incrementado de 240 a 631entre el 24 de mayo y el 22 de junio.

Entre los casos de COVID-19 se concentra en los grupos de 20 a 39 años, mientras que los grupos de alta mortalidad y hospitalizaciones se concentra en los grupos de 50 años y más.

Author’s Posts