Cierran antros en Cancún para evitar contagios de COVID-19

Cierran antros en Cancún para evitar contagios de COVID-19
Cierran antros en Cancún para evitar contagios de COVID.

A las 11 de la noche las luces y la música de los antros y restaurantes se apagan

El cierre de antros en Cancún es una de 10 medidas de restricción para evitar llegar al semáforo rojo por el alza de contagios de COVID-19, que ya, es considerada como la tercera ola en el estado.

A las 10:40 horas, todos los artesanos, vendedores y comerciantes, cierran sus negocios, para evitar multas estratosféricas.

Para entrar a la zona hotelera se necesita cubrebocas, se toma la temperatura y aplican gel antibacterial.

A las 11 de la noche, la fiesta termina en los antros y se invita a la gente a salir.

Según las autoridades de salud de Quintana Roo, desde la semana pasada se reportan en promedio 200 contagios y 7 defunciones diariamente por COVID-19 en el estado.

Por ahora, la vida nocturna de Cancún se apaga momentáneamente, como parte de la nueva normalidad, hasta que el color naranja pase a amarillo o se detenga el aumento de contagios.

Author’s Posts