Pedro Ferriz de Con es asaltado mientras transmitía programa a través de Periscope

El periodista Pedro Ferriz de Con grabó con su teléfono celular el momento en el que sufrió un asalto mientras realizaba la transmisión de su programa a través de Periscope a bordo de su camioneta.

{youtube}_rSgVxZwzVQ{/youtube}

Pedro Ferriz compartió el video del atraco en su página oficial www.ferriz.com.mx. En la grabación se observa el momento en que un sujeto se acerca a su auto y le exige que le entregue su reloj y demás objetos de valor que tenga.

”Me asaltaron en Virreyes y Alencastre, en Lomas Virreyes. Esto es reflejo de la inseguridad que se vive en la capital mexicana”, señaló Ferriz de Con, además aprovechó para decirle a todos sus seguidores que se encuentra bien.

A través de su cuenta oficial de Facebook el periodista realizó un llamado al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa y al titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada para detener los actos delictivos que ocurren todos los días en la capital del país. | SinEmbargo

Author’s Posts